Equipamiento de tanques

Magnetic Mixer Ultrapure
Magnetic Mixer Ultrapure

Maximiza el rendimiento del producto en biotecnología, farmacéutica y otras aplicaciones asépticas con altas exigencias de higiene.

Tank Covers
Tank Covers

Son las aberturas de alta calidad que proporcionan una entrada rápida, fácil y conveniente a los interiores de tanques en la lechería, alimentos, bebidas, y las industrias biofarmacéuticas.

Rotary Jet mixer
Rotary Jet mixer

Diseñado para su uso en las industrias de bebidas, lácteos, el cuidado personal y la industria biofarmacéutica. Los mezcladores de inyección giratorio manejan eficazmente la mezcla líquida, dispersión de gas, la mezcla de polvo y limpieza de tanques al tiempo que reduce el tiempo de mezclado, el consumo de energía y costos.

Toftejorg SaniJet25
Toftejorg SaniJet25

Proporciona un impacto 3D de limpieza durante un período de tiempo definido. Es automático y constituye medios garantizados para lograr la garantía de calidad en la limpieza de tanques. Se utiliza en los alimentos y los procesos lácteos, farmacéutica y biotecnología industrias,

Toftejorg Sanimidget
Toftejorg Sanimidget

Es altamente eficiente la capacidad de limpieza del tanque. Mejor calidad del producto final, una mayor producción global y la reducción de los costos de operación.

Toftejorg TJ 20G
Toftejorg TJ 20G

Desarrollado para cumplir con los más altos estándares de eficiencia, confianza e higiene dentro de la industria bioquímica de alimentos, bebidas, farmacéutica y.

LKRK Static spray ball
LKRK Static spray ball

Se utiliza para el proceso de limpieza y tanques de almacenamiento en las lecherías, cervecerías, la industria alimentaria, etc.

Toftejorg sanjet20
Toftejorg sanjet20

Cabezales rotativos para asegurar un rendimiento consistente y de alta eficiencia de limpieza para su uso en todas las industrias de proceso.

Toftejorg TZ-74
Toftejorg TZ-74

Cabezales de chorros rotativos asegurar un rendimiento consistente y de alta eficiencia de limpieza para su uso en todas las industrias de proceso. Esto asegura una mejor calidad del producto final, una mayor producción global y la reducción de los costos operativos