Intercambiadores.

M -series

M -series

Este modelo para trabajos exigentes ofrece soluciones eficientes para aplicaciones generales de calentamiento y enfriamiento en la industria sanitaria.

Baseline

Baseline

La mejor opción para fases de proceso y servicios públicos. El diseño de su bastidor, orientado a la rentabilidad, hace de este producto una alternativa competitiva en aplicaciones de calentamiento o enfriamiento o fases de pasteurización con caudales pequeños. Adecuado para presiones de hasta 10 bar (g).

Pharma-line

Pharma-line

PharmaLine es un intercambiador de calor tubular de doble hoja (DTS) con carcasa que ofrece una capacidad de drenaje total y elimina el riesgo de contaminación cruzada.

Brazed PHE

Brazed PHE

Estos son los intercambiadores de calor perfectos para tareas como el calentamiento de agua con vapor. son extremadamente compactos. Esto se consigue con elevados coeficientes de transferencia de calor, una pequeña retención de volumen y el uso de materiales finos.

TS-Series

TS-Series

La geometría de placas del TS6 está térmicamente optimizada para aplicaciones de condensación, tanto para calentamiento de agua como de soluciones CIP por medio de vapor.

Placa Widestream

Placa Widestream

La placa WideStream tiene un número de puntos de contacto muy reducido, lo cual aumenta los tiempos de funcionamiento. Esta placa se ha desarrollado especialmente para la pasteurización de productos que contienen pulpa y fibra, como los zumos de frutas.

AlfaNova

AlfaNova

AlfaNova es una solución eficaz para la refrigeración industrial de aceite hidráulico cuando deben utilizarse aceites o medios de enfriamiento corrosivos.

Viscoline

Viscoline

Es un conjunto de intercambiadores de calor tubulares de gran eficacia concebidos para un tratamiento delicado de productos de viscosidad baja o media y productos que contengan partículas.